sábado, 15 de agosto de 2015

Destination: Morocco

Oh! qué ilusión esta mañana cuando me sonó el despertador a una hora intempestiva y, después de levantarme acelerado creyendo que llegaba tarde a trabajar, me di cuenta de que mi destino no era la oficina... sino Marruecos!! Oh! Qué ilusión!
Tan ilusionado tan ilusionado estaba que decidí volver a la cama y disfrutar de mis sábanas azules un ratito más.

Una vez pasada la ilusión inicial me asoló el sueño otra vez, pero lo combatí como pude, con el único consuelo de que mis compañeros de viaje llevaban ya horas despiertos para llegar a tiempo desde Santiago. Tranquilos queridos fans, en el momento de publicar esta entrada me encuentro, por suerte, plenamente recuperado.
Qué pena pensar en ellos amaneciendo bajo la lluvia matinal a las 5,30 para empezar su periplo. No me los quiero ni imaginar...

Por mi parte, no tengo mucho más que contar, pero antes de salir no puedo evitar repetir la foto de bouenlaIndiaconpupastoniyluis.blogspot.com con la que doy inicio oficialmente a este capricho de viaje y de blog.

Después de tanto amanecer y aventuras mañaneras como estoy contando, espero llegar al aeropuerto y que mis primos me reciban como me merezco por tanto hacerme correr.

Mi intuición no me falla y al llegar los encuentro con los brazos en alto, embargados por la alegría de mi llegada.

Sabía yo que no eran necesarias tantas prisas, ahora a esperar aquí a que el tiempo pase hasta que subamos en el vuelo que nos lleve directamente a nuestro primer destino: Marrakech.
Cada uno pasa el tiempo cómo puede... Al pensador todo indica que se la va a pasar el tiempo volando.

Billete y pasaporte en mano... Vamos que nos vamos!

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario